Posicionamiento Web Y Analítica

Lymcon le ofrece una solución de analítica y posicionamiento web con reportes personalizados de como interactúan sus clientes con sus proyectos. Integramos mapas de calor y conversiones avanzadas desde Google Tag Manager vinculado a Google Analytics.

Posicionamiento web y CRO

Para empezar a trabajar conjuntamente y conseguir convertir a los clientes con palabras claves, hacemos un estudio previo de mercado para extraer información relevante sobre el negocio y analizamos la competencia que ya esta posicionada. Parte de la investigación se basa en las nuevas actualizaciones de gran buscador de Google, concordando los resultados de la competencia y las nuevas actualizaciones, para evitar penalizaciones y aumentar la tasa de visitas a nuestra web.

Una gran diferencia de lymcon sobre las demas empresas de SEO, es la tasa de conversiones y la optimización CRO (Optimización de la tasa de conversión), no tiene sentido posicionar si no obtenemos clientes o si al final el precio del posicionamiento no es rentable para el negocio.

¿Que le ofrecemos y por que invertir en SEO para el futuro de su empresa?

Lymcon le ofrece no solo posicionar entre los primeros y su competencia en Google, también investigamos como rentabilizar y optimizar su página web para que los beneficios mensuales de su empresa crezcan. Desde el primer día asesoramos a nuestros clientes con diversas estrategias en posicionamiento, para convertir clientes nuevos y usuarios que retornen cada cierto tiempo en su web. Tendrá un consultor SEO desde el primer día, orientandole sobre los pasos a seguir sobre el obetivo que haya decidido seleccionar.

Cada usuario puede llegar a convertirse en un cliente potencial, por eso cuando acceden por una palabra clave se estudia minuciosamente, de donde ha llegado, como se ha comportado, si ha realizado un objetivo y por que este mismo nos ha abandonado.

Si en la actualidad cuenta con una página web o tiene ya una publicada en los buscadores, nuestro expertos en SEO estarán encantados de poder ayudarles, aumentando el número de palabras clave de su proyecto y obteniendo unos mayores beneficios para el futuro de su empresa.

UNA INVERSIÓN CON RETORNO A FUTURO, DESTACA SOBRE TU COMPETENCIA

Configuración inicial y audición de objetivos

Para comprender bien a nuestros clientes, escuchamos con mucha atención cuales son sus metas y aprendemos los aspectos fundamentales sobre su negocio. En Lymcon, no creemos en el posicionamiento web sin antes aprender los  pilares más importantes sobre que tipo de clientes necesitamos, para generar un alto porcentaje de navegantes que finalicen con una conversión.

En las etapas iniciales, buscamos con exactitud las palabras claves para aumentar el ranking en los buscadores y valoramos con detalle la competencia de las mismas. Podemos encontrarnos tres tipos de competencia, alta, media y baja. Normalmente cuantas menos palabras o letras tenga nuestra keyword, suele tardar más tiempo en posicionar.

Competencia de palabras clave

  • Alta: Tiempo para posicionamiento LARGO
  • Media: Tiempo para posicionamiento MEDIO
  • Baja: Tiempo para posiciomaiento BAJO

Unos buenos cimientos – Un futuro prometedor

Precios e inversiones en posicionamiento según que servicios

Los precios de los servicios de posicionamiento web natural, depende de varios parámetros que debemos analizar según el estado actual de su negocio en internet (en caso de que ya tenga una web), o del tipo de palabras claves nuevas que quiera añadir a su nuevo negocio. En lymcon tenemos precios de posicionamiento web desde los 350 €, por ciertas optimizaciones mensuales, hasta precios a medida según el tipo de cliente y negocio.

Vamos a poner un ejemplo práctico, supongamos que tenemos un negocio de venta de móviles en internet, si todas las empresas posicionaran por 40€ o 50€ al mes, las compañías ganarían millones de euros con una mínima inversión y no olvidando que es en la primera posición solo puede haber uno.

Otro punto fundamental a tener en cuenta, es las horas que se le dedica a un proyecto, es decir cuanto cobra un experto en SEO o posicionamiento web a la hora. Suponiendo que un experto en seo cobra 40 € la hora, estaría aumentando los ingresos de un negocio empleando tan solo 2,5 horas al mes, el cual podemos asegurar que es totalmente improbable. Si no puede invertir en nuestra solución base, le recomendamos que se lea esta pequeña guía para principiantes sobre optimizaciones de motores de búsqueda. Guia oficial de Google sobre posicionamiento

Una de nuestras políticas internas, es ofrecer a nuestros demandantes todos los costes de nuestras horas y trabajar con total transparencia de cara al usuario. La mayoría de empresas de SEO muestran reticencias a la hora de mostrar sus precios originales por miedo al rechazo, en Lymcon pensamos que vosotros sois nuestro mejor futuro comercial y para ello necesitamos mostraros una confianza máxima desde el primer día.

UNA BUENA INVERSIÓN SIGNIFICA RENTABILIDAD

PRECIOS POR HORA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN POSICIONAMIENTO WEB

Experto seo

40 € / hora

Auditor SEO

70 € / hora

Especialista en CRO

70 € / hora

Analista de contenidos

35 € / hora

Trabajamos desde un panel de control en el cual, apuntamos todas las tareas realizadas detallando punto por punto. Gracias a esto el cliente ve el trabajo constante del proyecto, y puede ver las horas invertidas y por que se han utilizado ese tiempo.

Cual es el verdadero trabajo de un especialista en posicionamiento

Una de las grandes dudas de las nuevas personas que van a contratar un servicio de posicionamiento, es sobre que tareas o acciones realizan los especialistas en SEO para determinar como va a posicionar una web. Cada factor tiene su función y cada paso o modificación debe quedar reflejado en un panel de control por si Google realiza un actualización en su algoritmo.

Trabajos básicos de nuestros SEOs cualificados en buscadores

  • Análisis de los contenidos redactados
  • Medición del porcentaje de palabras clave
  • Estudio sobre encabezados y importancía
  • Extracción de código fuente limpio y validado
  • Estudio sobre encabezados y importancía
  • Examen de archivos CSS y JS
  • Mejorar la velocidad de carga del código HTML(WPO)
  • Detectar errores de enlaces mal enlazados 404
  • Disminuir el abandono en páginas internas
  • Estructurar los contenidos por importancia
  • Generar enlaces hacia la web principal e internas
  • Crear etiquetas relevantes sobre el negocio
  • Estudio del comportamiento de los usuarios
  • Revisión de Google Analytics
  • Interpretar el mapa de calor y sacar conclusiones
  • Actualizar las acciones según datos de webmastertools
  • Estrategías orientadas según cada servicio
  • Obtención del mayor número de conversiones posible
  • Rendimiento del servidor
  • Balanceo de artículos destacados

¿En cuanto tiempo puede estar mi web entre las primeras posiciones en Google?

Para determinar un tiempo aproximado sobre cuanto va a tardar su página web en posicionar, deberíamos conocer cuando exactamente Google va a cambiar sus algoritmos y cuales factores tendrían más impacto sobre su temática. Es imposible determinar con exactitud cuanto tiempo va a tardar en posicionar un proyecto de SEO, contando que Google tiene cientos de empleados trabajando en sus algoritmos con miles de formulas matemáticas, que por hoy en día es improbable de adivinar.

Lo que si podemos determinar desde el principio, es que si la palabra clave no tiene suficientemente competencia, va a tardar muchos menos en subir en los resultados de búsqueda o SERP, que otra keyword que tenga una enorme competencia.

Utilizando palabras claves con cola larga o (long tail) con poco impacto en los resultados, podemos posicionar desde el primer mes, generando pequeñas cantidades de cliente a su pyme. Si utilizamos muchas palabras con long tail, podemos ir aumentando la densidad de palabras clave del proyecto en general, apoyando a las keyword que tienen más competencia directa. Hay cientos de estrategías de posicionamiento web, según su: Temática, contenidos internos ya publicados e indexados, microformatos e snippets, programación adptada al SEO.

Trabajar en el posicionamiento web, es una tarea continua teniendo en cuenta, que la competencia también trabaja días tras día en mejorar sus resultados en el buscador más importante de internet. En las primeras fases se suelen establecer las palabras claves prioritarias y con el transcurso del tiempo se van introduciendo nuevas oportunidades de negocio con nuevas ideas y estrategias de marketing online.

El tiempo no se detiene el futuro de tu empresa también esta en internet

Clasificación breve sobre los impactos del posicionamiento a corto plazo y largo plazo

Aumento del SEO y visitas a corto plazo

Interactuación con Redes Sociales

Poco a poco las redes sociales empiezan a ser un gran beneficio para el posicionamiento, el generar una visita con un post o noticia publicado en su Facebook principal, puede ofrecer un pequeño porcentaje de visitas, que aunque no se obtengan muchas conversiones puede valer para la reputación y el branding de su web. Si a esto le sumamos grupos en Facebook, enlaces de Twitter y noticias en su perfil social de Google+, podemos generar un tráfico muy elevado diariamente.

Siempre es bueno formas un grupo entre personas de SEO y expertos en Social Media, un Community Manager puede ser un gran empujón para transformar toda esa cantidad de tráfico en usuarios interesados y que estos mismos lo compartan con otros formando un red viral en internet.

Publicaciones en los comentarios de wordpress y otros blogs

Esta técnica es bastante simple, la dificultad es encontrar blogs con un Page Rank alto y que permitan introducir tanto un enlace como un texto ancla a ser posible con un enlace follow. De estos blogs no se obtienen grandes visitas, pero si ejecutamos una buena estrategía de marketing podemos sacarle partido a todo.

Cuidado donde publicas estos comentarios, por que hay páginas hackeadas que pueden afectarte a tu posicionamiento web positivo, las páginas tienen que ser fiables y revisar cada cierto periodo la calidad del enlace y el Page Rank con el que nos enlaza. Hoy en día muchas páginas corporativas muy importantes que tienen blogs donde se pueden compartir nuestra opinión y a su vez ofrecerles un enlace hacia tu web, es cuestión de trabajo buscar blogs de la misma temática.

Foros para posicionar en Google

Los foros al igual que los comentarios en los post, son una buena fuente de enlaces positivos hacia tu página web. En los foros tenemos la posibilidad de introducir un texto mucho más amplio y algunos (no todos lo permiten), podemos agregar enlaces personalizados a donde más nos convenga. Los foros tienen un potencial un poco más alto que los comentarios, cada articulo, review o opinión suelen leerlos un abundante conjunto de personas interesadas en la misma temática.

Además de los propios foros podemos sacar conclusiones de lo que opinan respecto al interés mostrado y con una buena estrategia online, lograremos conseguir personas con un alto porcentaje de conversiones. Los foros destacan por la libertad de expresión, así que debemos aprovechar cada oportunidad que se nos presente.

Campañas de publicidad de pago por click (PPC o CPC) en Google Adwords

En estos 2 últimos años, hemos notado que cuando agregamos campañas de Google Adwords y se mantienen los usuarios con un tiempo de visita óptimo, han terminado por aumentar sus posiciones en los primeros puestos de Google. Según algunos de nuestros análisis, los enlaces de Adwords también son importantes, así que debemos intentar agregar a cada anuncio un título que concuerde con la palabra clave que necesitemos aumentar de posiciones.

No obstante, las campañas de marketing en Google Adwords suelen realizarse en paralelo con el proyecto de SEO, los pagos por click suelen ser rentables desde el primer día, generando un ingreso muy destacado para su empresa, por otra vía de negocio.

Aumento del posicionamiento a largo plazo

Directorios con Page Rank y calidad de enlaces

Los directorios presentan un papel muy destacado para el posicionamiento web, unos de los trabajos más difíciles de lograr es conseguir enlaces que tengan como destino tu página de aterrizaje y que además el texto ancla (anchor text) sea con la misma palabra clave que necesitemos en ese momento. Navegando podemos encontrar directorios de temáticas diferentes o incluso directorios personalizados que solo se dedican a un tema predeterminado, en las primeras fases buscamos directorios exclusivos que no tengan ninguna penalización por sobre optimización.

El directorio con más relevancia del que Google colaboró por un tiempo es DMOZ, un directorio que ofrece una alta reputación para el SEO pero tarda mucho tiempo hasta que te den de alta. Después en España no encontramos: Páginas Amarillas, Qdq y otro internacional es Yahoo, el que puedes pagar para agregarlo, o esperar un tiempo hasta que decidan que seas incluido.

Contenido exclusivo

Desde hace bastante tiempo los enlaces van dejando de perder fuerza para el posicionamiento, mientras que un contenido único y exclusivo en Internet hace que seas de los primeros en los motores de búsqueda, si todos los demás apartados del posicionamiento web se han cumplido como es debido. Las personas que navegan en Internet cada vez son mas minuciosas y siempre buscan información detallada que les pueda aportar confianza y algún tipo de satisfacción.

Al crecer el número de empresas en el territorio online, es común encontrar páginas con contenidos parecidos, por eso en Lymcon queremos que tu empresa sea diferente y que muestre a todos los usuarios por que os merecéis ganar su confianza y terminar con un cliente fidelizado, sin intercambiar una mínima palabra.

¿Que más podemos ofreceros?

Consultoría Seo Avanzada

Asesoramiento para empresas que necesiten un SEO avanzado y de calidad.

Herramientas para analizar

Tenemos paneles personalizados con mapas de calor para analizar su rendimiento.

Formación posicionamiento

Nuestros instructores le ayudarán a conocer el mundo del posicionamiento web.

Seo para vídeos en Youtube

Gracias al canal de vídeos de Youtube puede aumentar sus visitas.